Autorretrato ilustrado
¡Hola! ¡Hi! ¡Iorana!

Mi nombre es Ruth Rivero y soy Ingeniera ¡Sííí! Estudié Ingeniería en Diseño Gráfico Digital en la Univesidad Itesus. ¡Soy pasatada de corazón! Pues sí, nací en el hermoso puerto de Mazatlán, en Sinaloa, México ¡Googlealo! ¡Te va a encantar!
Durante mi trayectoria laboral me especialicé en el diseño, ilustración y desarrollo de producto y en específico en el de souvenirs y desde el año 2014 me volví nómada digital. En otras palabras, puedo estar en un submarino en mitad del océano, pero con acceso a internet puedo diseñar maravillas! La distancia hoy en día no es un obstáculo ;).

Todos estos años trabajando como freelance me ha abierto puertas a nuevos mundos y nuevos retos creativos a los que me he adaptado rápidamente.

Puedo destacar 3 cualidades positivas de mí: honestidad, rapidez (si la verdad soy rápida jeje) y resolutiva ante los problemas. En todos los proyectos siempre hay algo en lo que se tropieza y que supone un reto, pero no me detengo por eso y siempre busco la manera de sacar adelante los proyectos en tiempo y forma.

Te invito a mirar mi trayectoria en linkedin

SERVICIOS

Puedo desarrollar creativamente todo lo relacionado con la identidad visual de cualquier empresa. Cuento con un amplio conjunto de servicios enfocados en la ilustración y el diseño. Desarrollo desde la concepción de la idea hasta la producción final del producto, entregando el más alto nivel en calidad. Puedo diseñar o refrescar la imagen y comunicación de cualquier marca, producto o servicio.

Te comparto algunos de mis proyectos personales que subo a Instagram