diseño de Ilustración de corazon
diseño de identidad corporativa Kuayolix licencia mexicana

Kuayolix es una marca personal empoderadora de chicas. El diseño de personajes se creo pensando en célebres e ilustres representantes femeninas de la Cultura Mexicana. Por medio de frases e ilustraciones motivan a mujeres y niñas a ser lo que ellas deseen ser, sintiéndose orgullosas de sÍ mismas y ayudando a disminuir las diferencias de género que actualmente existen en México y el mundo.

Kuayolo significa inteligente en Náhuatl , por lo que las “Kuayolix” además de ser bonitas son fuertes, astutas, alegres, curiosas y muy divertidas.
Son un grupo de amigas que, aunque todas son diferentes, conviven, se ayudan y se complementan para ser mejores.

Te invito a ver más diseño de personajes en mi portafolio.

grafico visual ilustración de corazón con corona Diseño gráfico freelance
Diseño gráfico digital de ilustración de banderitas papel picado en colores brillantes
diseño y creacion de personajes Sor Juana
diseño tipográfico freelance fridix
Desarrollo de personaje Fridix, diseño y creacion de personajes freelance
diseño tipográfico freelance fridix

¿Estás en busqueda de un ilustrador para realizar el diseño de personajes para tu empresa?

Trabajo con herramientas digitales pero siempre con ayuda de las herramientas tradicionales. Dentro de mis recursos cuento con tecnología de vanguardia como lápices ópticos, tabletas gráficas y pantallas táctiles que me hacen capaz de generar increíbles resultados. No puedo separarme de las herramientas tradicionales así que para realizar proyectos de ilustración parto del dibujo a lápiz y después continuo con la vectorización de elementos.

Soy capaz de crear marcas, logotipos ilustrados o personajes, siempre comenzando con la ilustración tradicional sobre papel. Allí, plasmo todas las ideas relevantes del proyecto y se comienza a dar forma a lo que será la identidad gráfica del proyecto a realizar.

La ilustración digital como las infografías y el diseño de personajes ha sido una fuerte tendencia en los últimos. Actualmente la ilustración es muy utilizada para crear proyectos únicos.

No dudes en contactarme. Presupuesto sin compromiso