• Cliente: Cesár Millán / Categoría: Diseño de Embalaje

César Felipe Millán Favela, conocido como César Millán, es un entrenador canino mexicano. Es conocido por la serie de televisión El encantador de perros, y es también coautor de los libros El camino de César, Sé el líder de la manada y Un miembro de la familia, donde se indica cómo entender y tratar algunos problemas caninos.

En los proyectos presentados en este artículo se trabajó en el diseño de empaques para productos para perros. El primer ejemplo que se presenta es el diseño de embalaje para comida húmeda para perro con proteína de pollo y pescado para la marca mexicana de alimentos Gran Pet.

También se incluye el empaque para una manta protectora para asientos de autos de la marca personal Cesar Millan vendida y distribuida en Estados Unidos.

Diseño de embalaje para comida humeda de perro gran pet Cesar Millan diseño de empaques para alimentos para perros sabor pescado color naranja para la marca Cesar Millan y Gran Pet

El diseño de cualquier empaque va más allá de ser un simple embalaje. Es importante reconocer que el diseño de packaging es algo que contiene, protege, transporta, informa y lo más importante ¡vende!

El diseño del empaque además de resguardar un producto puede captar la atención del cliente a primera vista. Se dice que en tan solo 3 segundos, un empaque atrae al consumidor, por lo cual hace que este explore la marca y, sumado a su contenido, ser elegido finalmente.

En lo personal cuando voy al supermercado en muchas ocasiones he comprado un producto solo por el diseño de su etiqueta o empaque ya que es señal de que es de calidad e invierten en su producto. ¿te ha pasado a ti?

¿Tienes algún proyecto o emprendimiento que involucre el diseño de embalaje?

No dudes en contactarme o puedes ver más de mi experiencia en el siguiente link