• Cliente: Varios / Categoría: Branding e Identidad Corporativa.

Tuve la oportunidad de trabajar para LogoWorks, una empresa de Hewlett- Packard (HP), con la que realicé más de 300 logotipos como diseñador Senior.

¿Cuál es la importancia del Branding e Identidad Corporativa para tu empresa? Una empresa sin identidad pasa desapercibida para tus clientes además de que muestra una falta de seriedad y de compromiso hacia los consumidores.

Si tenemos una compañía con la que estamos empezando o ya tengamos tiempo, definitivamente debe de contar con una identidad corporativa. El logotipo y el branding es la seriedad que se transmite hacia los clientes, es un valor agregado, La empresa debe de contar con 2 tipos de valores los intangibles y los tangibles los valores intangibles son: la misión, visión y filosofía, pero también es importante incluir los calores tangibles como; la marca, tipografía, colores corporativos y elementos gráficos auxiliares para reforzar a la marca y por ende, darle mayor imagen a la empresa.

 

Esta es una pequeña galería con una selección de mis trabajos te invito a conocer más de los trabajos que he realizado en el siguiente enlace

Hablando de personas o de branding e identidad corporativa recuerda lo siguiente: "no hay una segunda oportunidad para causar una primera impresión"

Es muy cierto que tu valoración sobre una persona o empresa está determinada en los primeros segundos. Es una verdad que a veces duele pero que suele ser verdad. Como también un dicho que a los libros se les juzga por su portada sin saber que la historia interior puede ser maravillosa y de gran valor.

No dejes que lo mismo le pase a tu empresa, metida profundamente como crees que es la primera impresión de la imagen de tu empresa ¿Crees que es adecuada? ¿Consideras que trasmite los valores? ¿Se ve reflejada la calidad de tu servicio o producto?

Existe algo que debo de aclarar, no soy de los diseñadores que dan rienda suelta a su estilo y que no los sacas de allí. Una vez me describieron como un diseñador camaleonico el cual se adapta a todos los tipos de estilos fácilmente. Así que no te preocupes, que juntos lograremos conseguir un Branding e Identidad Corporativa lista para conseguir nuevos clientes.